• 15 julio, 2024

Formado el nuevo Patronato Municipal de Educación

Síguenos en GOOGLE NEWS

El nuevo Patronato Municipal de Educación ha quedado constituido, según informa el Ay-untamiento de Torrelavega, bajo la presidencia del concejal Pedro Carrera de Caso.

Este patronato cuenta con la representación de todos los grupos políticos, del Centro de Especial de Empleo SERCA, de la Escuela Infantil Municipal ‘Anjana’ y de la asociación de Padres y Madres del centro escolar. Once miembros de la corporación formarán parte del Consejo de Administración, de los que cuatro corresponden a grupo popular, tres al grupo socialista y regionalista y uno a ACPT.

La Comisión Ejecutiva estará formada por el presidente, dos miembros de la corporación, un representante de Anjana, un representante del SERCA y otro de la Asociación de Padres y Madres de la escuela infantil. El presidente delegado, durante la sesión constitutiva explicó a todos sus miembros que ya se ha entrevistado con el gerente y el secretario del Patronato y con el director del Centro Especial de Empleo SERCA y su objetivo más próximo será convocar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Comité de Salud Laboral del SERCA.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/