EconomíaEmpleoOtras noticias

Formado el nuevo Patronato Municipal de Educación

El nuevo Patronato Municipal de Educación ha quedado constituido, según informa el Ay-untamiento de Torrelavega, bajo la presidencia del concejal Pedro Carrera de Caso.

---- ----

Este patronato cuenta con la representación de todos los grupos políticos, del Centro de Especial de Empleo SERCA, de la Escuela Infantil Municipal ‘Anjana’ y de la asociación de Padres y Madres del centro escolar. Once miembros de la corporación formarán parte del Consejo de Administración, de los que cuatro corresponden a grupo popular, tres al grupo socialista y regionalista y uno a ACPT.

La Comisión Ejecutiva estará formada por el presidente, dos miembros de la corporación, un representante de Anjana, un representante del SERCA y otro de la Asociación de Padres y Madres de la escuela infantil. El presidente delegado, durante la sesión constitutiva explicó a todos sus miembros que ya se ha entrevistado con el gerente y el secretario del Patronato y con el director del Centro Especial de Empleo SERCA y su objetivo más próximo será convocar la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Comité de Salud Laboral del SERCA.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.