Firmado el convenio para los nuevos juzgados y fiscalía
La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y el consejero de Presidencia, Vicente Mediavilla, firmaron ayer el convenio que regirá la construcción de la nueva sede judicial, en el solar de El Carmen, cedido por el consistorio torrelaveguense. La puesta en marcha de los nuevos juzgados está prevista para el año 2010, y el edificio tendrá ocho juzgados de instrucción y primera instancia, y también fiscalía.
También firmaron un convenio de colaboración para el servicio de extinción de incendios, que supondrá un aporte de más de un millón de euros por parte del gobierno regional en cuatro años.
- El PP pide a López Estrada que cese a Patricia Portilla por «pérdida de otra subvención» - 5 mayo, 2026
- Torrelavega impulsa en Espacio Mujeres una programación de mayo centrada en igualdad, salud e inclusión - 5 mayo, 2026
- Torrelavega presenta el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Verano 2026” - 30 abril, 2026