En concreto, según ha detallado el Regidor, en primer lugar se ha procedido a la reparación de la cornisa perimetral del edificio San José. Una estructura que se encontraba muy deteriorada, dada la antigüedad y el material utilizado en la época en la que se construyeron.
Además, se ha aprovechado la actuación para reparar tanto las chimeneas como diversos desperfectos que afectaban a la cubierta.
En cuanto al edificio Portus, se ha procedido a reparar el astral nordeste de la cubierta del edificio principal, afectado por humedades y filtraciones que se manifestaban en la primera planta.
De esta forma, según ha explicado Ruiz Moya, se cumple el compromiso adquirido por la Consejería de Educación con el Consistorio que había solicitado que los trabajos se llevasen a cabo antes del inicio del próximo curso. En esta línea, el Alcalde ha querido agradecer a la Consejera y al Director General de Centros su buena disposición y el interés mostrado a la hora de ejecutar estos trabajos con prontitud.
Una programación para toda la familia que incluye el desfile, concurso y verbena de Carnaval;…
Tras conocer la renuncia de la Peña San José de organizar la próxima edición el…
Las alegaciones incluyen mejoras en el corredor Torrelavega–Santander, el acceso al Hospital de Sierrallana y…
La Fundación Hospitalarias Cantabria (antiguo Centro Hospitalario Padre Menni) celebrará este jueves, 12 de febrero,…
El concejal Enrique Gómez vincula la renuncia de la peña San José de Sierrapando a…
El Laboratorio de Criminalística de Medio Ambiente de la Guardia Civil determinó la compatibilidad materno-filial…