Portada

Filtrado un programa incompleto de las Fiestas de la Virgen Grande 2021

Portada del programa de fiestas filtrado el martes 27 de julio en la página web del TMCE

La concejala de Festejos Patricia Portilla ha salido al paso de la publicación ayer «por error» en la página web del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de un programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2021.

Tan solo bastaron unos minutos para que el programa editado en el formato PDF (cuya portada pueden ver como ilustración de esta noticia) corriese como la pólvora a través de los programas de mensajería de los teléfonos móviles.

Portilla ha pedido «disculpas» por la situación generada y ha aclarado que el programa filtrado es «orientativo pero no es definitivo» porque el Ayuntamiento está «pendiente de permisos y autorizaciones para intentar programar actividades de forma segura».

«Aún quedan cosas pendientes por cerrar e introducir otras que no pueden faltar», afirma Patricia Portilla.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.