Portada

Fernández-Teijeiro valora positivamente la solución ‘rápida y consensuada’ a la crisis del PP nacional

Marta Fernández-Teijeiro - (C) Foto: David Laguillo
Marta Fernández-Teijeiro – (C) Foto: David Laguillo

“Debo expresar mi gran satisfacción por el hecho de que se haya alcanzado una solución rápida y consensuada, en busca de la unidad», ha asegurado hoy la portavoz del PP de Torrelavega Marta Fernández-Teijeiro, tras los duros días vividos por el Partido Popular a causa de la «guerra» entre el presidente Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

«Creo que los afiliados y los votantes están ahora mucho más esperanzados con el proyecto del Partido Popular. Esta situación favorece nuestro trabajo cotidiano a pie de calle en los municipios. Espero que se convoque efectivamente un Congreso Extraordinario, que sea de unidad y que salgamos con un liderazgo que nos proyecte a muchas victorias electorales en 2023. Para Torrelavega es fundamental, porque su única alternativa al desastre actual es el PP”, valora Fernández-Teijeiro.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.