Fernández-Teijeiro valora positivamente la solución ‘rápida y consensuada’ a la crisis del PP nacional

Marta Fernández-Teijeiro – (C) Foto: David Laguillo

“Debo expresar mi gran satisfacción por el hecho de que se haya alcanzado una solución rápida y consensuada, en busca de la unidad», ha asegurado hoy la portavoz del PP de Torrelavega Marta Fernández-Teijeiro, tras los duros días vividos por el Partido Popular a causa de la «guerra» entre el presidente Pablo Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.
«Creo que los afiliados y los votantes están ahora mucho más esperanzados con el proyecto del Partido Popular. Esta situación favorece nuestro trabajo cotidiano a pie de calle en los municipios. Espero que se convoque efectivamente un Congreso Extraordinario, que sea de unidad y que salgamos con un liderazgo que nos proyecte a muchas victorias electorales en 2023. Para Torrelavega es fundamental, porque su única alternativa al desastre actual es el PP”, valora Fernández-Teijeiro.
- CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’ - 13 junio, 2025
- Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024 - 13 junio, 2025
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025