{xtypo_dropcap}S{/xtypo_dropcap}eguimos igual. A un lado, la clase -casta- política y al otro lado los ciudadanos. Los primeros, en sus eventos, ferias, jornadas gastronómicas y presentaciones de despropósitos varios…mientras la ciudadanía sufre y la ciudad de Torrelavega se muere a sus pies.
La capital del Besaya, angustiada por el desempleo, sufre como ninguna otra las consecuencias de décadas de dejadez y de falta de modernidad. Ahora, en medio de esta crisis, los ciudadanos no están encontrando ningún tipo de amparo en sus políticos.
Plan de Empleo, Mesa por el Empleo, Romería por el Empleo (hipotética)…es increíble la cantidad de cosas que se hacen por el empleo pero ni una, ni una sola, ha servido de momento para nada.
Muchas fotos, muchos planes, algunas maquetas…y seguimos igual, con más y más personas cada día cayendo en el terrible drama del desempleo en Torrelavega. ¿Hay alguien ahí? Dan ganas, muchas veces, de cuestionarse para qué sirven nuestros políticos locales porque, si no son parte de la solución, definitivamente son parte del problema.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…