• 22 mayo, 2024

Feijóo en Torrelavega: «Miguel Ángel Vargas puede ser un buen alcalde, un joven que representa el futuro»

El líder del Partido Popular Alberto Núñez Feijóo ha visitado este lunes Torrelavega, donde ha arropado al candidato para la alcaldía Miguel Ángel Vargas y se ha reunido con otros jóvenes candidatos a alcaldes por parte del PP.

Feijóo, que venía de visitar Ruesga en un día marcado por la intensa lluvia, ha recorrido las calles de Torrelavega acompañado por el candidato local Vargas y la candidata a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.

Durante su recorrido por las calles de Torrelavega el presidente del PP ha saludado a diversos vecinos y ha entrado a varios comercios. Preguntado por su opinión sobre Torrelavega, Feijóo ha destacado que la ciudad «tiene mucha tienda y muchos servicios, y espero que vaya mejor cada día».

Además, Alberto Núñez Feijóo ha mostrado su apoyo a Miguel Ángel Vargas afirmando que «es un candidato formado y puede ser un buen alcalde de Torrelavega porque sabe lo que es un ayuntamiento, ha gestionado, es un profesional de la administración local y es una persona joven que representa al futuro».

Además, Feijóo sentenció: «los políticos que representan al futuro ganan las elecciones, y los que representan al pasado las pierden».

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.