• 6 febrero, 2023

Fallece un hombre de 72 años al chocar su vehículo contra un remolque de camión suelto en la A-67 a la altura de Cartes

Un hombre de 72 años años de edad, con iniciales R.A.F. y vecino de Madrid, ha fallecido este sábado tras chocar su vehículo contra un remolque de camión suelto en la A-67 a la altura de Cartes.

El siniestro ha tenido lugar a las 8.00 horas, en el kilómetro 176 de la autovía A-67, en dirección a Palencia, donde el vehículo que conducía la víctima ha chocado contra el remolque que se ha soltado de un camión que circulaba en sentido contrario, hacia Santander.

El remolque del camión, que transportaba paja, se ha soltado de la cabeza tractora por motivos que se desconocen y ha sobrepasado la mediana e invadido los carriles de la A-67 dirección a Palencia.

Además del coche del fallecido, que viajaba solo, otro turismo también ha chocado contra el remolque. La conductora del mismo ha sido trasladada por una ambulancia del 061 al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y se encuentra en estado grave pero su vida no corre peligro.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, del 112 y sanitarios del 061.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/