Exterior del establecimiento propiedad del comerciante fallecido.
El comerciante del establecimiento ubicado en la calle Ceferino Calderón del barrio de La Inmobiliaria, que fue brutalmente agredido por tres jóvenes, ha fallecido tras permanecer varios días en coma.
Los jóvenes entraron al establecimiento y se negaron a abandonar el lugar cuando el dueño les recriminó que quisieran robarle varios productos de la tienda. En ese momento, los jóvenes, dos varones y una mujer, iniciaron una salvaje paliza contra el propietario del establecimiento, que permaneció en coma hasta su fallecimiento. Los presuntos agresores fueron detenidos por la Policía Nacional.
Sobre las 21,15 horas del pasado día 11 de noviembre, tres jóvenes –dos hombres y una mujer- penetraron en el establecimiento comercial, apoderándose de diversos efectos -latas de cerveza, tabletas de chocolate, frutos secos- siendo sorprendidos por su titular, en el momento que lo abandonaban sin haber efectuado el pago de los mismos.
Tras originarse una discusión entre ambas partes, el responsable de la tienda fue brutalmente agredido con patadas y puñetazos dejándole inconsciente y tendido en el suelo.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…