Exterior del establecimiento propiedad del comerciante fallecido.
El comerciante del establecimiento ubicado en la calle Ceferino Calderón del barrio de La Inmobiliaria, que fue brutalmente agredido por tres jóvenes, ha fallecido tras permanecer varios días en coma.
Los jóvenes entraron al establecimiento y se negaron a abandonar el lugar cuando el dueño les recriminó que quisieran robarle varios productos de la tienda. En ese momento, los jóvenes, dos varones y una mujer, iniciaron una salvaje paliza contra el propietario del establecimiento, que permaneció en coma hasta su fallecimiento. Los presuntos agresores fueron detenidos por la Policía Nacional.
Sobre las 21,15 horas del pasado día 11 de noviembre, tres jóvenes –dos hombres y una mujer- penetraron en el establecimiento comercial, apoderándose de diversos efectos -latas de cerveza, tabletas de chocolate, frutos secos- siendo sorprendidos por su titular, en el momento que lo abandonaban sin haber efectuado el pago de los mismos.
Tras originarse una discusión entre ambas partes, el responsable de la tienda fue brutalmente agredido con patadas y puñetazos dejándole inconsciente y tendido en el suelo.
El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…