Portada

Éxito de participación en la VIII Marcha Boulevard Ronda en Fiestas #VirgenGrande2016

Síguenos en GOOGLE NEWS

Éxito de participación en la VIII Marcha Boulevard Ronda en Fiestas / Foto: (C) ESTORRELAVEGA.COM

La VIII Marcha Boulevard Ronda en Fiestas ha vuelto a registrar un notable éxito de participación. Con salida a las 11.00 horas desde La Lechera, miles de ciudadanos han tomado parte en este evento deportivo sin carácter competitivo, incluido en el programa de Fiestas de la Virgen Grande 2016.

Cruz Viadero corta la cinta de salida

José Manuel Cruz Viadero corta la cinta de salida de la VIII Marcha Boulevard Ronda en Fiestas

El Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha sido el encargado de cortar la cinta de salida de este evento deportivo. Cruz Viadero ha estado acompañado por los concejales Patricia Portilla, José Otto Oyarbide y José Luis Urraca.

Pese al tórrido calor vivido este domingo 14 de agosto en Torrelavega, la marcha ha llevado a cabo un recorrido por el Bulevar Ronda, con la participación de niños, mayores, políticos y representantes de diversas entidades. Esta iniciativa está ya consolidada como un evento con gran éxito de participación.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Detenida la presunta autora del robo de más de 10.000 euros en un establecimiento comercial de Cartes

En otra intervención la Guardia Civil detuvo al presunto autor del robo en una vivienda…

2 días hace

‘Las capas de la lasaña’ se proyectará el 15 de octubre en el TMCE

El documental, dirigido por el joven cineasta torrelaveguense Guillermo Ruiz, reconstruye la vida de su…

6 días hace

ADIF licita las obras de construcción del soterramiento de Torrelavega por 128,6 millones de euros

El delegado del Gobierno en Cantabria ha agradecido la rapidez del anuncio de la empresa…

7 días hace

CCOO cuestiona las prioridades del Ayuntamiento de Torrelavega en las inversiones para bomberos y pide la compra de un vehículo nodriza

David Obregón “Pedimos planificación, transparencia y que las inversiones respondan a las necesidades reales del…

1 semana hace

La Guardia Civil evita el robo en una empresa de Suances

Se recupera lo sustraído y se investiga la procedencia de diversas herramientas intervenidas En otra…

1 semana hace

Transportes inicia las expropiaciones para la integración del tren en Torrelavega

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha iniciado los procedimientos expropiatorios de los bienes…

2 semanas hace