Otras noticias

Excelentes resultados del BudoClub Paradiso de Suances en el Campeonato regional de Karate

Iván Fernández se proclamó campeón de Cantabria, mientras que Ainhoa Pedreguera, Saúl Gutiérrez y Guillermo Massee fueron terceros

Recientemente la localidad de Comillas acogió el Campeonato regional de Karate, organizado por la Federación Cántabra de esta disciplina (C.S.D), y que reunió en la villa a deportistas de la práctica totalidad de Cantabria. Entre ellos, varios karatecas del BudoClub Paradiso de Hinojedo (Suances) que consiguieron firmar una gran actuación, obteniendo varias medallas en sus respectivas categorías.

Así, Iván Fernández se proclamó campeón de Cantabria en la Categoría Kumite (Combate) Alevín -30 kg, mostrando una gran técnica y desarrollando un gran karate. Por su parte, Ainhoa Pedreguera en la categoría Infantil femenino y Saúl Gutiérrez en la categoría de alevin – 36 kg obtuvieron medalla de bronce. La actuación de los alumnos suancinos se completó con el bronce cosechado por Guillermo Massee en la categoría Senior -75 y -84 kg. En definitiva, un gran resultado que confirma el buen estado de forma en el que se encuentran estos deportistas.

De esta forma, los alumnos del BudoClub Paradiso continúan su preparación para acudir al Campeonato de Europa de Wado Ryu que se disputará en Rotterdan (Holanda) el próximo mes de octubre. Una importante competición en la que los alumnos de Wim Masse tienen serias opciones de alzarse con medalla.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.