• 26 febrero, 2024

Esta casa de Ganzo también destaca por su iluminación navideña

En Cantabria es muy conocida durante los últimos años la Casa de Parbayón, cuya espectacular decoración e iluminación atrae cada Navidad a cientos de curiosos.

Este año 2023, además, también destaca el municipio de Cartes, que ha logrado el récord de levantar el árbol de Navidad más grande de Europa.

En Ganzo, unos vecinos también se han lanzado a decorar su casa con un buen número de elementos lumínicos y motivos navideños, y no han escatimado: la casa tiene desde el clásico letrero de Felices Fiestas hasta varios muñecos de nieve, un Papá Noel, soldaditos y música navideña.

La decoración ya está generando las visitas y la curiosidad de vecinos y otros visitantes, que sacan fotos y vídeos de la destacada iluminación de la vivienda.

La casa está ubicada junto a la iglesia de Ganzo.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/