Cultura

Esculturas de Mer Jiménez con protagonismo de la figura femenina

La escultora catalana Mer Jiménez inauguró el viernes una muestra con 53 de sus obras en bronce y mármol, todas ellas con la figura femenina como protagonista, dentro de las diferentes ofertas culturales programadas en Torrelavega en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La exposición lleva como título "Mujeres", es la segunda muestra de Mer Jiménez en Cantabria desde que hace una década decidió dedicarse de forma profesional a la escultura, y todas las obras están realizadas tomando como modelo bailarinas que encargan los rasgos más característicos de las féminas.

La muestra se expondrá al público en CNFoto, y podrá visitarse hasta el 29 de marzo de martes  a viernes de 17.00 a 21.00 horas, y los domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.


David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.