El Ayuntamiento de Santillana del Mar pondrá, próximamente, en marcha el Campamento urbano 2011 y la Escuela de Verano. La actuación que desarrollan de manera conjunta las Concejalías de Bienestar Social, Educación y Sanidad y, Juventud respectivamente, se trata de uno de los servicios más demandados en el municipio durante la época estival.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que para ambos servicios el plazo de solicitud de plaza finaliza el próximo viernes 20 de junio y, que el trámite se podrá realizar en las propias dependencias del Consistorio o llamando al teléfono: 942 81 80 75.
El Ayuntamiento recuerda que la cuota mensual dependerá de la duración de la jornada que se demande así como de los servicios a los que estén apuntados los niños y niñas, como por ejemplo, el de comedor. Una Maestra especializada en Educación Infantil y tres Auxiliares se encargarán de atender a los más jovencitos del municipio durante las jornadas en los que no faltará de nada, pues habrá: juego, comida y siesta.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…