Categorías: Otras noticias

Escuela de Verano y Campamento urbano 2011 en Santillana del Mar

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Ayuntamiento de Santillana del Mar pondrá, próximamente,  en marcha el Campamento urbano 2011 y la Escuela de Verano. La actuación que desarrollan de manera conjunta las Concejalías de Bienestar Social, Educación y Sanidad y, Juventud respectivamente, se trata de uno de los servicios más demandados en el municipio durante la época estival.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que para ambos servicios el plazo de solicitud de plaza finaliza el próximo viernes 20 de junio y, que el trámite se podrá realizar en las propias dependencias del Consistorio o llamando al teléfono: 942 81 80 75.

El Ayuntamiento recuerda que la cuota mensual dependerá de la duración de la jornada que se demande así como de los servicios a los que estén apuntados los niños y niñas, como por ejemplo, el de comedor. Una Maestra especializada en Educación Infantil y tres Auxiliares se encargarán de atender a los más jovencitos del municipio durante las jornadas en los que no faltará de nada, pues habrá: juego, comida y siesta.

 

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

Torrelavega paraliza las subvenciones a la Gimnástica

El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…

5 días hace

Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en Espacio Mujeres

Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…

5 días hace

Presentada la 21ª edición de ‘Don Juan de Noviembre’

La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…

1 semana hace

El PP afirma que pedir la tarjeta ciudadana para los talleres de Halloween es «discriminación»

Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…

1 semana hace

El Torrebus facilitará los desplazamientos al Cementerio de Río Cabo el Día de Todos los Santos

Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…

1 semana hace

Cuatro detenidos por más de 120 delitos de extorsión sexual

Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…

1 semana hace