Durante esta mañana, los Servicios de Emergencias han tenido que intervenir tras la aparición de una pequeña nube de gas argón. El escape ha tenido origen en el goteo de un camión cisterna.
Aproximadamente a las 11:30 de esta mañana, en la carretera hacia la estación de RENFE en Tanos, se localizó la pequeña nube de escape de gas, que originó cierta alarma entre los vecinos de la zona.
La responsable de Protección Civil, y efectivos de Policía Local y Bomberos, se personaron en el lugar para comprobar el origen del escape, una fuga en la cisterna de un camión de transporte perteneciente a la empresa Transrebeca. El escape pudo deberse a una válvula mal cerrada, lo cual originó la nube, al contacto del gas con el aire.
El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que abrirá un expediente sancionador al propietario de la cisterna de transporte, ya que el camión estaba estacionado en un lugar inapropiado, no apto para tales fines.
El efectivo desplegado para retirar la cisterna estuvo operativo durante varias horas. No se produjeron daños a los vecinos.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…