Las obras han supuesto una inversión de 37.000 euros
Hoy han quedado abiertas al público las nuevas oficinas del Servicio Municipal de Deportes, en el pabellón Vicente Trueba. El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, acompañado del concejal de Obras, Javier López Estrada, y del concejal de Deportes, Jesús Sánchez; han visitado las nuevas dependencias municipales que se han habilitado en el Trueba con el objetivo, han subrayado, de “mejorar el servicio” que se ofrece a los usuarios y que los trabajadores puedan desarrollar su labor en “condiciones más adecuadas y con mejores medios”. Las obras han supuesto una inversión de 37.510 euros y han sido ejecutados por la empresa Codelse.
Durante la visita, Cruz Viadero se ha referido a algunas de las ventajas que ofrece esta ubicación frente al Complejo Oscar Freire. “Es un lugar céntrico, más accesible a los ciudadanos, que facilitará la realización de gestiones”, ha dicho.
Por su parte, Sánchez ha indicado que el traslado de las oficinas del Servicio Municipal de Deportes al Vicente Trueba es una “pieza clave” para convertir esta instalación en el “centro neurálgico del deporte de Torrelavega”. En este sentido, ha recordado que, dentro de ese objetivo, se están realizando y se van a ejecutar diferentes proyectos en el pabellón, entre ellos, las dependencias para el tenis de mesa o el nuevo gimnasio, y a corto-medio plazo la cafetería.
En cuanto a las nuevas dependencias, ha explicado que se han habilitado tres despachos, dos almacenes y una zona de trabajo.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…