Entran en funcionamiento las nuevas oficinas del Servicio Municipal de Deportes en el pabellón Vicente Trueba
Las obras han supuesto una inversión de 37.000 euros
Hoy han quedado abiertas al público las nuevas oficinas del Servicio Municipal de Deportes, en el pabellón Vicente Trueba. El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, acompañado del concejal de Obras, Javier López Estrada, y del concejal de Deportes, Jesús Sánchez; han visitado las nuevas dependencias municipales que se han habilitado en el Trueba con el objetivo, han subrayado, de “mejorar el servicio” que se ofrece a los usuarios y que los trabajadores puedan desarrollar su labor en “condiciones más adecuadas y con mejores medios”. Las obras han supuesto una inversión de 37.510 euros y han sido ejecutados por la empresa Codelse.
Durante la visita, Cruz Viadero se ha referido a algunas de las ventajas que ofrece esta ubicación frente al Complejo Oscar Freire. “Es un lugar céntrico, más accesible a los ciudadanos, que facilitará la realización de gestiones”, ha dicho.
Por su parte, Sánchez ha indicado que el traslado de las oficinas del Servicio Municipal de Deportes al Vicente Trueba es una “pieza clave” para convertir esta instalación en el “centro neurálgico del deporte de Torrelavega”. En este sentido, ha recordado que, dentro de ese objetivo, se están realizando y se van a ejecutar diferentes proyectos en el pabellón, entre ellos, las dependencias para el tenis de mesa o el nuevo gimnasio, y a corto-medio plazo la cafetería.
En cuanto a las nuevas dependencias, ha explicado que se han habilitado tres despachos, dos almacenes y una zona de trabajo.
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025