Otras noticias

En septiembre dará comienzo un nuevo curso de Iniciación a la Informática en Suances

Se enmarca dentro del programa de formación que se lleva a cabo a lo largo de todo el año

---- ----

El Centro Avanzado de Comunicaciones acoge, a partir del próximo 3 de septiembre, un nuevo curso de Iniciación a la Informática. Una propuesta que, tal y como ha explicado la concejala del área, Elvira Obregón, se enmarca dentro de la programación formativa que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año.

La Edil ha detallado que estos cursos, totalmente gratuitos para los participantes, están dirigidos principalmente a aquellos vecinos del municipio que quieran acercarse a las nuevas tecnologías por vez primera o ampliar los conocimientos básicos que poseen. El objetivo es tratar de eliminar la brecha informática existente y hacer accesible las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos, poniendo a su alcance las herramientas necesarias.

En esta línea, la Concejala ha destacado la importancia de contar en Suances con un Centro Avanzado de Comunicaciones, que dispone de equipos completamente equipados y de acceso gratuito a Internet que puede ser utilizado por todos los suancinos.

En cuanto al horario de las clases, Obregón ha señalado que se desarrollarán todos los martes y jueves, en horario de 16.30 a 18.00 horas. Por último, ha recordado que las personas interesadas en participar en alguno de los talleres formativos que se imparten en el Centro pueden acercarse al Ayuntamiento para solicitar toda la información que necesiten y/o formalizar la inscripción.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.