Según se informa desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil, que preside Pedro Aguirre, la policía Local de Torrelavega, dentro del operativo especial de fin de semana que se realiza en la conocida como "zona de vinos" de la ciudad, ha efectuado a lo largo del mes de noviembre de 2009 un total de 25 denuncias por hechos como consumo de alcohol en la vía pública, conatos de peleas, gamberrismo, desórdenes, daños a mobiliario urbano, y lo que en términos generales se denomina “conductas antisociales”.
Además, la Policía Local de Torrelavega ha realizado durante el mes de noviembre un total de 52 controles de alcoholemia, de los que se han detectado cinco resultados positivos. En estos controles se incoaron asimismo tres denuncias, a otros tantos con doctores, ante el juzgado, por posible delito contra la seguridad vial.
La Policía Local ha incoado también expedientes sancionadores, a 12 establecimientos, por ruidos o infracciones administrativas, y por infringir el horario de cierre.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…