Según se informa desde la concejalía delegada de Policía, Bomberos y Protección Civil, que preside Pedro Aguirre, la policía Local de Torrelavega, dentro del operativo especial de fin de semana que se realiza en la conocida como "zona de vinos" de la ciudad, ha efectuado a lo largo del mes de noviembre de 2009 un total de 25 denuncias por hechos como consumo de alcohol en la vía pública, conatos de peleas, gamberrismo, desórdenes, daños a mobiliario urbano, y lo que en términos generales se denomina “conductas antisociales”.
Además, la Policía Local de Torrelavega ha realizado durante el mes de noviembre un total de 52 controles de alcoholemia, de los que se han detectado cinco resultados positivos. En estos controles se incoaron asimismo tres denuncias, a otros tantos con doctores, ante el juzgado, por posible delito contra la seguridad vial.
La Policía Local ha incoado también expedientes sancionadores, a 12 establecimientos, por ruidos o infracciones administrativas, y por infringir el horario de cierre.
El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…