Portada

EMTORRE lanza por San Valentín una campaña en la que participan más de 130 comercios

Síguenos en GOOGLE NEWS

EMTORRE tiene más de 250 asociados entre comercio y hostelería

El gran corazón de Emtorre’ se celebrará del 6 al 13 de febrero y consistirá en el sorteo de regalos obsequio de los 138 comercios adheridos

EMTORRE lanza por San Valentín una campaña en la que participan más de 130 comercios

Torrelavega, 5 de febrero de 2024

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, acompañada por Julián Crespo y Asunción Gutiérrez, de la Asociación Emtorre, ha presentado una nueva campaña de dinamización comercial organizada por esta asociación con motivo de San Valentín: ‘El gran corazón de Emtorre’.

Participan en esta iniciativa 138 de los 250 asociados de Emtorre y consistirá, según ha explicado Julián Crespo, en “un juego”. En los comercios adheridos, ha indicado, habrá un cartel de la campaña que los ciudadanos deberán fotografiar y enviar al número de whatsapp: 605 46 58 06.

Entre las fotografías recibidas se realizará un sorteo de lotes de regalos donados por los comercios participantes. El objetivo, ha dicho, es favorecer la compra local y, a la vez, dar “visibilidad” al tejido comercial y empresarial de la ciudad.

Las fotografías se podrán enviar del 6 al 13 de febrero, inclusive; y el sorteo se realizará el 14 de febrero.

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha destacado el “trabajo” que viene realizando esta asociación y ha reiterado el “apoyo” del Ayuntamiento a todas aquellas iniciativas que contribuyan a “dinamizar” el sector comercial del municipio. “Todas las iniciativas suman”, ha afirmado.

Por su parte, Asunción Gutiérrez, ha destacado la “variedad y calidad” de los regalos y el hecho de que se trate de una campaña “diferente” a las que se vienen realizando.

Entre los premios hay de todo: desde pernoctaciones hoteleras, hasta consumiciones en bares y restaurantes, relojes, masajes e incluso chuletones.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Entradas recientes

CSIF alerta de que la falta de policías locales «puede comprometer la seguridad» de las Fiestas de Torrelavega

El sindicato CSIF Cantabria ha alertado en un comunicado de que la 'falta de policías…

17 horas hace

Torrelavega licita en 218.707 euros el alumbrado ornamental de Navidad

El Ayuntamiento de Torrelavega se encuentra en fase de evaluación del expediente 2026/02639F relativo al…

17 horas hace

Detenidos dos jóvenes por altercados diferentes en las Fiestas de Tanos

La primera víctima sufrió una fractura de los huesos propios con desviación del tabique, tras…

1 día hace

Presentado el programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2026

Toda la programación se puede consultar en la Web: www.torrelavegaenfiestas.es Los programas en papel se…

1 día hace

CCOO denuncia ‘falta de transparencia’ en la gestión del Servicio de Bomberos de Torrelavega y exige procesos objetivos y negociados

La Sección Sindical de CCOO ha criticado los 'nombramientos accidentales' de cabos 'sin criterios objetivos…

2 días hace

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de un alunizaje en instalaciones municipales de Puente San Miguel

La rápida intervención permitió la detención de los presuntos autores, pasando hoy a disposición judicial…

2 semanas hace