Elegida la nueva Junta de Participación del Centro Social de Mayores de Suances
Manuel Troule es el nuevo Presidente, mientras que Máximo Díaz Zubía ha sido elegido Presidente de Honor
El Centro Social de Mayores de Suances celebró recientemente una Reunión Constitutiva para elegir su nueva Junta de Participación. Un encuentro que contó con la presencia de la directora general del ICASS, Isabel Urrutía de los Mozos, la subdirectora general de Protección Social del ICASS, Isabel Pérez Carrera, el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Pilar González González, y el director del Centro Social de Mayores de Suances, Víctor Cacho González, entre otros.
Así, la nueva Junta de Participación estará presidida por Manuel Troule Onandía, mientras que Concepción Gómez Vallín será la vicepresidenta y Emilio Mediavilla Quintana el secretario. Además, como vocales electas se ha nombrado a Pilar Martín Plaza y a Faustina Lorenzo Gutiérrez. El representante de la administración regional será Víctor Cacho González.
Por último, cabe señalar la elección de Máximo Díaz Zubía, quien durante 20 años ha ocupado el cargo de presidente y que ha sido nombrado Presidente de Honor de la Junta de Participación.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025