El V Torneo Mozuco, de judo, vive este año un auténtico récord de participación con cerca de 800 participantes que están inscritos en la jornada que se celebra este sábado 28 de mayo en el pabellón Vicente Trueba.
El organizador del certamen, y entrenador de la escuela deportiva municipal de esta disciplina, José Antonio Polidura, explicó que esta alta cifra de participación consolida esta convocatoria. Por su parte, la alcaldesa en funciones, Blanca Rosa Gómez Morante, calificó este evento como ‘uno de los más importantes del calendario de la ciudad’.
Un total de 18 clubes de distintos centros escolares participan en esta ‘demostración técnica valorada’, de carácter no competitivo, organizada por la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Judo del Ayuntamiento de Torrelavega.
En el sorteo del 20 de marzo El Cupón diario de la ONCE ha dejado…
Tendrá lugar el próximo viernes, 27 de marzo, entre las 18:00 y las 21:00 horas…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega ha anunciado hoy la presentación de una…
Instalada en la rotonda de Pablo Garnica forma parte del Museo al Aire Libre de…
El jueves día 19 de marzo se celebrará en la Fundación Asilo de Torrelavega la…
El poeta, gestor cultural y también locutor de radio con su programa "La hora de…