El V Torneo Mozuco, de judo, vive este año un auténtico récord de participación con cerca de 800 participantes que están inscritos en la jornada que se celebra este sábado 28 de mayo en el pabellón Vicente Trueba.
El organizador del certamen, y entrenador de la escuela deportiva municipal de esta disciplina, José Antonio Polidura, explicó que esta alta cifra de participación consolida esta convocatoria. Por su parte, la alcaldesa en funciones, Blanca Rosa Gómez Morante, calificó este evento como ‘uno de los más importantes del calendario de la ciudad’.
Un total de 18 clubes de distintos centros escolares participan en esta ‘demostración técnica valorada’, de carácter no competitivo, organizada por la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Judo del Ayuntamiento de Torrelavega.
La representación será este domingo, 21 de diciembre, a las 12:00 horas. La entrada es…
Patricia Portilla Torrelavega avanza hacia una nueva etapa en su desarrollo urbano con un proyecto…
Con diferentes actuaciones en cuatro escenarios: La Llama, Las Picas, La Zona, y Julián Ceballos.…
En ambos casos, el presunto autor esgrimió un arma blanca para intimidar a sus víctimas…
Será a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Ofrecerán un repertorio…
Tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de La…