Otras noticias

El ‘Torrebus’ y el ‘Kbus’ de Barakaldo, hermanados a través de sus páginas web

  • Ambas páginas son casi idénticas y utilizan la misma plantilla
 
Cantabriadiariofotografiasimagenes275Como dos gotas de agua. Al menos, en cuanto a estética y diseño, existe un claro ‘hermanamiento’ entre las páginas web del flamante ‘Torrebus’ y el ‘Kbus’ de la localidad vizcaína de Barakaldo.
 
Ambas páginas, accesibles desde www.torrebus.es (Torrebus) y www.kbus.es (Kbus) comparten diseño, estructura e incluso elementos gráficos, ya que la plantilla utilizada es la misma en ambos casos, con ligeras variaciones de ubicación de los elementos.
 
Como muestra la imagen adjunta a la izquierda, el módulo que muestra los horarios del ‘Kbus’ y del ‘Torrebus’ es exactamente igual en color, tipografía y funciones, con la única variación del color verde del reloj en la esquina superior derecha.
 
También son iguales los iconos informativos sobre disponibilidad de acceso a personas con movilidad reducida, entre otros elementos gráficos.
 
El servicio de transporte urbano ‘Torrebus’ dio comienzo el 10 de octubre y será gratis durante un mes, para que los ciudadanos de Torrelavega puedan conocer las rutas y el servicio.
David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.