Este anuncio lo ha realizado el concejal de Movilidad Urbana de Torrelavega, Alejandro Fernández Berjano, quien ha explicado que hasta que se decida la reestructuración definitiva de las líneas este servicio se prestará a través de la línea 2 del Torrebús, que realiza el recorrido Barreda-Viérnoles y que puede cogerse en la parada existente frente al colegio Menéndez Pelayo, en las proximidades de la Estación de Autobuses de la Granja Poch.
La empresa ALSA tenía la concesión para la prestación del servicio de autobuses en Viérnoles, y ahora que ha finalizado el Ayuntamiento de Torrelavega ha decidido que este servicio pase a ser prestado por el servicio de transporte público urbano ‘Torrebús’ con el fin de garantizar que los habitantes de Viérnoles y alrededores sigan disponiendo de un transporte público para desplazarse por los distintos puntos del municipio.
La línea atraviesa completa la Avenida Fernández Vallejo, que nace en Tanos, prosigue por Viérnoles y finaliza en el Barrio de Hoz. También parará en lugares cruciales como el Instituto de Bachillerato ‘Manuel Gutiérrez Aragón’.
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…