Este anuncio lo ha realizado el concejal de Movilidad Urbana de Torrelavega, Alejandro Fernández Berjano, quien ha explicado que hasta que se decida la reestructuración definitiva de las líneas este servicio se prestará a través de la línea 2 del Torrebús, que realiza el recorrido Barreda-Viérnoles y que puede cogerse en la parada existente frente al colegio Menéndez Pelayo, en las proximidades de la Estación de Autobuses de la Granja Poch.
La empresa ALSA tenía la concesión para la prestación del servicio de autobuses en Viérnoles, y ahora que ha finalizado el Ayuntamiento de Torrelavega ha decidido que este servicio pase a ser prestado por el servicio de transporte público urbano ‘Torrebús’ con el fin de garantizar que los habitantes de Viérnoles y alrededores sigan disponiendo de un transporte público para desplazarse por los distintos puntos del municipio.
La línea atraviesa completa la Avenida Fernández Vallejo, que nace en Tanos, prosigue por Viérnoles y finaliza en el Barrio de Hoz. También parará en lugares cruciales como el Instituto de Bachillerato ‘Manuel Gutiérrez Aragón’.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…