El club Torrebalonmano ha informado de que el proceso de renovaciones en el Grupo Pinta avanza a buen ritmo, ya que de la lista que facilitó Juan Escudero a la directiva del club, han sido muy pocos los jugadores que han decidido no continuar en Torrelavega. Los últimos en comprometerse con el club del Besaya han sido Javi Peña y Joaquín Marcos.
El caso de Joaquín Marcos ha sido el más complicado de gestionar por parte de los directivos torrelaveguenses, ya que existía una posible oferta tanto del Helvetia Anaitasuna como del Adelma Sinfín, que mantenía en vilo la operación. Finalmente, el lateral desechó la opción del Adelma y continuará una temporada más defendiendo los colores del Grupo Pinta. Por su parte, Javi Peña ha encontrado la estabilidad necesaria en el Grupo Pinta y, al ser zurdo, es un jugador ideal para ocupar el lateral derecho, aunque también actuar como extremo.
Ahora, los esfuerzos del club se centran en incorporar a un extremo derecho puro y en reforzar un poco más la primera línea. La idea de Juan Escudero es contar con catorce jugadores y, de momento, tiene nueve.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…