El club Torrebalonmano ha informado de que el proceso de renovaciones en el Grupo Pinta avanza a buen ritmo, ya que de la lista que facilitó Juan Escudero a la directiva del club, han sido muy pocos los jugadores que han decidido no continuar en Torrelavega. Los últimos en comprometerse con el club del Besaya han sido Javi Peña y Joaquín Marcos.
El caso de Joaquín Marcos ha sido el más complicado de gestionar por parte de los directivos torrelaveguenses, ya que existía una posible oferta tanto del Helvetia Anaitasuna como del Adelma Sinfín, que mantenía en vilo la operación. Finalmente, el lateral desechó la opción del Adelma y continuará una temporada más defendiendo los colores del Grupo Pinta. Por su parte, Javi Peña ha encontrado la estabilidad necesaria en el Grupo Pinta y, al ser zurdo, es un jugador ideal para ocupar el lateral derecho, aunque también actuar como extremo.
Ahora, los esfuerzos del club se centran en incorporar a un extremo derecho puro y en reforzar un poco más la primera línea. La idea de Juan Escudero es contar con catorce jugadores y, de momento, tiene nueve.
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…
Hoy se han puesto a la venta los Abonos del Teatro Joven y mañana martes,…