• 2 octubre, 2022

El SEPRONA interviene más comida caducada en otro establecimiento chino

El SEPRONA, perteneciente a la Guardia Civil, ha realizado una nueva intervención en otro establecimiento regentado por ciudadanos chinos. El establecimiento intervenido está situado en la calle Joaquín Cayón de Torrelavega.

---- ----

En esta ocasión, los agentes han decomisado más alimentos con indicios de haber sido manipuladas sus fechas de caducidad.

Además, han constatado que los empleados no disponían de los necesarios carnets de manipuladores de alimentos para poder vender comida en su establecimiento.

Esta nueva actuación del SEPRONA se suma a la reciente intervención a primeros de este mismo mes, de 200 kilogramos de alimentos caducados, en un local también regentado por ciudadanos chinos en el número 17 de la calle Julián Ceballos.

 

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/