El segundo Foro de la Cámara de Comercio tratará el futuro de la ciudad
Según informó el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, la nueva convocatoria del Foro de jornadas informativas y mesas redondas, tratará temas relacionados con el futuro de la Comarca, como el desarrollo sostenible, y el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), entre otros, dentro de estas actividades promovidas por la Comisión de Formación de la entidad cameral.
En estas jornadas, que dan comienzo el jueves a las 20.00 horas, intervendrán destacados expertos en el mundo de la empresa, alcaldes de la comarca y especialistas en formación para directivos. Entre otros temas, se hablará del puerto de Requejada, la depuradora de Vuelta Ostrera, el puerto deportivo en Suances y la Ciudad del Cine.
La entrada al salón de actos de la Cámara de Comercio, situada en la calle Ruiz Tagle, es libre y gratuita hasta completar aforo.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026