CulturaOtras noticias

El sábado, Viérnoles celebra la fiesta de San Román

El sábado, 21 de noviembre, Viérnoles celebra las fiestas de San Román con una magosta en el patio del Centro Cívico Lasaga Larreta, según anunció el alcalde pedáneo, Higinio Terán “asaremos unos 200 kilos de castañas y repartiremos vino y refrescos entre los asistentes”.

Además de la magosta se ha programado la actuación de Alfonso y sus teclados, dentro de una actividad que está organizada por la Comisión de Fiestas y la Asociación La Fuentuca, y con la colaboración de la Junta Vecinal, contando con un presupuesto que ronda los 1.000 euros. “Invitamos a todos los vecinos de Viérnoles y la comarca a participar en esta fiesta tan nuestra”, ha dicho Terán, quien también ha informado que la climatología no afectará a la celebración de la magosta.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.