El Rincón Cubano Granma organiza la charla «Siria es el centro del mundo»
El Rincón Cubano Granma organiza la charla «Siria es el centro del mundo»

El Centro Social Ítaca acogerá a las 20.00 horas de este jueves 15 de diciembre la presentación del libro «Siria es el centro del mundo», de José A. Egido.
El autor es licenciado en Ciencia Política y Sociología y Doctor en Sociología por la Universidad de Provenza.
Como profundo estudioso de los temas de Medio Oriente, Egido analizará el conflicto que está viviendo Siria, una buena oportunidad para entender lo que está pasando en Siria, de la mano de esta charla organizada por el Rincón Cubano Granma.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026