El Rincón Cubano denuncia el «Recrudecimiento del bloqueo a Cuba»
El Rincón Cubano Granma ha organizado para el miércoles 16 de octubre a las 19.30 horas un encuentro con Hassan Pérez Casabona en el Centro Social Ítaca. Hassan es Profesor Auxiliar de la Universidad de La Habana y especialista en Seguridad y Defensa Nacional.
Entre diferentes menciones, ha sido Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria y Secretario de la Unión de Juventudes Comunistas, Diputado de la Asamblea Nacional de Cuba y asesor de Fidel Castro.
Tiene más de 400 publicaciones en más de 30 medios de Cuba y de otros 11 países y ha participado en conferencias y debates en 45 universidades y colegios de 22 países. En el acto, el ponente hará un repaso de la actual situación de ‘recrudecimiento del criminal bloqueo’ a Cuba y las medidas que está llevando a cabo el presidente norteamericano Donald Trump ‘contra el pueblo cubano’, informa la organización en un comunicado.
- Nueva cita con el teatro este fin de semana en Torrelavega - 20 enero, 2025
- Torrelavega celebra el Día de los Humedales con una jornada de anillamiento de aves en el Lago de la Mina - 20 enero, 2025
- Patricia Portilla denuncia actos vandálicos contra el proyecto “Torrelavega Conexión Natural” - 17 enero, 2025