El Rincón Cubano analizará la situación del bloqueo a Cuba tras la llegada de Donald Trump

El Rincón Cubano Granma ha organizado para próximo viernes 17 a las 19:30h en el Centro Social Itaca una charla de Alfredo Catalá, representante del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), para analizar la situación de Cuba desde la llegada del ínclito Donald Trump como nuevo presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
Los organizadores recuerdan que Cuba lleva «sufriendo un criminal bloqueo económico, político y mediático desde hace casi 60 años».
«¿Qué ocurrirá con el bloqueo en esta etapa? ¿Continuará el restablecimiento de las relaciones diplomáticas?», se cuestiona el Rincón Cubano.
- El colegio La Paz de Torrelavega recoge alimentos para el Banco de Alimentos de Cantabria - 22 diciembre, 2025
- Polanco inicia el pago de un centenar de ayudas y becas al deporte - 22 diciembre, 2025
- El Festival de Títeres se traslada al Concha Espina ante amenaza de lluvia - 18 diciembre, 2025