• 28 noviembre, 2022

El restaurante 2 Valdeses gana el I Concurso de Árboles de Navidad de Torrelavega

El restaurante 2 Valdeses gana el I Concurso de Árboles de Navidad de Torrelavega

El restaurante 2 Valdeses gana el I Concurso de Árboles de Navidad de Torrelavega
El restaurante 2 Valdeses gana el I Concurso de Árboles de Navidad de Torrelavega

El segundo premio ha sido para Calzados Rolando y el tercer premio para Frutas Blas. Han participado en esta iniciativa, organizada en colaboración con las floristerías del municipio, cerca de 400 establecimientos.

Torrelavega, 28 de diciembre de 2021

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha dado a conocer los ganadores del I Concurso de Árboles de Navidad ‘Ciudad de Torrelavega’ puesto en marcha desde el Ayuntamiento, en colaboración con las floristerías del municipio, para “embellecer” las calles de la ciudad en esta época navideña y contribuir a la “dinamización” económica del municipio.

García Viñas ha calificado de “gran éxito” esta iniciativa tanto por la “respuesta” de los autónomos y empresarios, han participado cerca de 400 empresas, como por la “calidad, originalidad y variedad” de los adornos y su temática.

El jurado, formado por floristas del municipio, ha decidido que el primer premio, dotado con 200 euros, sea para el restaurante 2 Valdeses; el segundo premio, dotado con 100 euros, sea para Calzados Rolando; y el tercer premio, de 50 euros, sea para Frutas Blas.

García Viñas ha animado a todos los torrelaveguenses y a quienes nos visitan en estas fechas a que recorran las calles de la ciudad y disfruten con los árboles de Navidad que decoran nuestros comercios y nuestras calles. La concejal de Comercio ha tenido palabras de agradecimiento hacia los empresarios por su participación y por el esfuerzo que han realizado en la decoración de los árboles, y también hacia las floristerías torrelaveguenses por su colaboración en esta iniciativa que, ha asegurado, tendrá “continuidad” las próximas navidades.

Recordar que el Ayuntamiento adquirió los árboles de Navidad en las floristerías de Torrelavega y los distribuyó gratuitamente entre los comerciantes y empresarios inscritos en el Concurso. Podían participar todas las actividades económicas con sede física en el municipio, tanto en locales a pie de calle como en entresuelos y las floristerías que han colaborado son: floristería Manuel, floristería El Jardín, La Huerta de Manrique, Flores Garman, floristería Aromas, floristería Altea, y floristería Paula.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/