• 23 junio, 2024

El quiosco de la Plaza Mayor tendrá un nuevo mural

Síguenos en GOOGLE NEWS

El quiosco templete de la Plaza Mayor de Torrelavega estrenará en pocas semanas un nuevo mural, que se está pintando en la base de la infraestructura.

La artista Inés Sanz, licenciada en Bellas Artes, está llevando a cabo esta decoración en la base del quiosco templete de la Plaza Mayor, con motivos musicales al tratarse de la instalación que utiliza la Banda Municipal de Música para sus conciertos, entre otras actividades relacionadas con la música.

Sanz cree que el mural, gestionado a través de un proyecto de Corporaciones Locales, estará terminado en aproximadamente un par de semanas.

Blanca Rosa Gómez Morante, de Torrelavega Sí, ha criticado que no se haya proporcionado información sobre esta intervención a través de «un cartel, o un anuncio de lo que se va a hacer».

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.