Otras noticias

El PSOE recurre al miedo a los recortes de la derecha en una de sus primeras acciones de campaña

Cantabriadiariofotografiasimagenes329

El PSOE de Torrelavega, a través de la organización Juventudes Socialistas de Torrelavega, ha difundido una producción videográfica, rodada íntegramente en la localidad, como una de las primeras acciones de campaña electoral.

En el vídeo, enviado a la red YouTube y accesible desde este mismo artículo, los socialistas recurren a un escenario ficticio donde los protagonistas representan los numerosos recortes sociales que, a juicio del PSOE, realizaría la derecha si gana las elecciones del 20-N.

En este sentido, los actores de la producción videográfica se caracterizan como Esperanza Aguirre (PP) -que porta unas simbólicas tijeras para realizar recortes- Mariano Rajoy e incluso el presidente regional Ignacio Diego, a quienes los socialistas culpan alegóricamente de efectuar recortes en sanidad y educación.

Vea el vídeo aquí:

{youtube}U_zieg5q-a4{/youtube}

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.