Otras noticias

El PSOE recoge la propuesta del PP para la congelación de las tasas e impuestos municipales en 2010

screenshot368.jpg

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Torrelavega, Aurelio Ruiz Toca (PSOE), ha avanzado que el equipo de gobierno socialista propondrá la congelación de las tasas e impuestos municipales para 2010 en la Comisión de Hacienda, recogiendo así la propuesta del PP, “coincidente con el planteamiento en el que veníamos trabajando los socialistas”, ha señalado Ruiz Toca.

Además, el responsable de Hacienda ha expresado su confianza en que los restantes grupos municipales suscriban la propuesta “que nos parece perfectamente asumible dada la coyuntura actual y la situación de dificultades económicas por las que atraviesan muchas economías familiares”, ha precisado Toca. En este sentido, ha dicho que el equipo de gobierno del PSOE ya estaba trabajando "en esta dirección en el seno del equipo de gobierno socialista”.

Ahora, a través de la comisión de Hacienda se propondrá en el momento correspondiente a todos los grupos políticos representados en la Corporación la congelación de las tasas e impuestos para el próximo año 2.010.

Ruiz Toca ha querido dejar bien claro que ”no obstante la propuesta de congelación de tasas e impuestos, de ningún modo influirá negativamente en el contenido y avances de los programas sociales, impulsados por el equipo de gobierno socialista, y respaldados por la totalidad de la Corporación Municipal".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.