El PSOE de Torrelavega asegura que la oposición ha salvado los actuales 400.000 euros de la sociedad Torrelavega Centro Abierto y anuncian que reivindicarán que el Gobierno de Cantabria abone los 500.000 euros pendientes de 2012.
El Gobierno de Cantabria ha decidido con la colaboración del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelavega la liquidación de la sociedad «Torrelavega Centro Abierto», sociedad creada en la legislatura anterior para dinamizar el comercio de nuestra ciudad.
Los miembros del Grupo Municipal Socialista han mostrado su desacuerdo con la citada medida, manifestando que «en esta época de profunda crisis económica, las actividades y campaña ejecutadas por esta sociedad han contribuido a paliar, aunque solo sea, en parte los efectos de la crisis».
El PSOE ha mostrado su satisfacción porque, a su juicio y gracias a la presión ejercida por los grupos de la oposición municipal, se ha logrado que queden en la ciudad los aproximadamente 400.000 euros que disponía la sociedad que se va a liquidar y que se destine al Ayuntamiento, con la colaboración de los empresarios (Cámara de Comercio y CEOE-CEPYME), la gestión estos fondos para apoyar actividades para dinamizar el comercio local que esta atravesando momentos de crisis.
El servicio, impulsado por la concejalía de Igualdad, busca facilitar la conciliación de la vida…
El CNFoto acogerá del 2 al 31 de mayo la exposición "Diversidad de estilos fotográficos…
Miguel Ángel Vargas recuerda que la ley obliga a aprobar el presupuesto municipal en octubre…
Las organizaciones DEAN, Partido Verde Cantabria, Ecologistas en Acción Cantabria y ARCA han presentado alegaciones…
El varón amenazó en repetidas ocasiones con matar a los actuantes y quitarse la vida,…
Volverá a celebrarse en la Avenida de España con la presencia de cerca de 50…