{xtypo_dropcap}A{/xtypo_dropcap}lgunos ya dan por vencido a un PSOE que, pese a las críticas -y aquí le hemos regalado algunas-, y a pesar de los intentos de torpedear sus bases para hundir su barco, puede dar la sorpresa de nuevo y sacar la cabeza. Ya lo hizo otras veces, es un partido histórico con una larga trayectoria, algo que sin duda, gracias a la experiencia y el aprendizaje, posiciona al PSOE en una buena posición para auto-relanzarse, reinventándose.
Después de que Zapatero se sacrificase para no perjudicar al PSOE ante las elecciones, el partido -y sus militantes, y sus simpatizantes y votantes ocasionales-, ha tomado aire y puede volver a volar, puede volver a resurgir, cual ave Fénix, de sus cenizas.
Por eso, cuando algunos hacen cálculos y cábalas electorales dejando fuera de la ecuación al PSOE, olvidan que el partido es luchador y es capaz de volver a dar la sorpresa. No sería la primera vez que dan al PSOE por vencido, pero el partido sorprende a propios y extraños demostrando su fortaleza.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…