CulturaOtras noticias

El PSOE exige que se continúe con el programa de mantenimiento del mobiliario urbano

El PSOE de Torrelavega, tras la celebración de la Comisión Informativa de Barrios y Pueblos, ha señalado ‘la preocupación existente en el grupo’ puesto que, a juicio de los socialistas, ni el responsable del área, Francisco Trueba, ni Alejandro Fernández Berjano, han dado muestras de que se vaya a continuar con el proyecto que se inició en el mes de abril en el Bulevar Demetrio Herreros, Pequeñeces, Plaza de la "Granja Poch", Avenida Menéndez Pelayo y otros lugares.

Por ello, José Manuel Cruz Viadero, portavoz socialista en la comisión de obras, ‘exige’ del equipo de gobierno que continúe con este programa de mantenimiento y antes de las fiestas patronales se proceda al tratamiento y pintura del mobiliario de la plaza de la Llama y de forma especial los bancos. Viadero apunta que en esta plaza se van celebrar eventos de las fiestas y se van a instalar 12 casetas de la "Feria de Día", y es importante realizar este acondicionamiento que tiene muy pequeño coste económico, pero va contribuir a la mejora de la "imagen" de la plaza.

Atendiendo a la petición de los vecinos de la zona, "urgimos" a estos concejales a la limpieza que de forma periódica se ha venido realizando de la finca municipal situada junto a la plaza San Bartolomé, dado que en estos momentos se encuentra en situación de insalubridad, causando molestias a estos vecinos.

El PSOE también ha solicitado que se asfalte la calle Joaquín Hoyos en el tramo comprendido desde la calle Alonso Astúlez hasta el edificio de Policía, dado que se está comenzando a deteriorar en algunos tramos.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.