• 13 junio, 2024

El PSOE establece sus prioridades presupuestarias para 2024

Síguenos en GOOGLE NEWS

La ejecutiva local respalda el proceso de negociaciones a nivel nacional para lograr la investidura de Pedro Sánchez y continuar con las políticas de progreso para el país

Los socialistas de Torrelavega iniciarán en breve una serie de consultas con los agentes sociales de la ciudad

En la imagen José Manuel Cruz Viadero - (C) Foto: David Laguillo
En la imagen José Manuel Cruz Viadero – (C) Foto: David Laguillo

La comisión ejecutiva municipal del PSOE Torrelavega ha anunciado tras su reunión ordinaria del martes día 31, las prioridades que en materia presupuestaria van a marcar la hoja de ruta de las responsabilidades de gobierno de las concejalías socialistas en el Ayuntamiento de Torrelavega según ha informado el presidente de la agrupación socialista y ex alcalde la ciudad, José Manuel Cruz Viadero.

De esta manera, los socialistas pretenden reforzar presupuestariamente unas áreas de gobierno que consideran trascendentales para la ciudad y que pasan por fortalecer las políticas medio ambientales, sociales, culturales, las inversiones en infraestructuras que mejoren la cohesión local y las orientadas a mejorar la participación ciudadana, además de incluir el área de Festejos como “estratégica” para la ciudad considerando el importante retorno económico que tanto los eventos patronales como las que se celebran en otros momentos del año, suponen para el empleo, la economía y la dinamización social.

Viadero ha añadido también que la ejecutiva socialista iniciará en breve una ronda de consultas con los agentes sociales y el tejido asociativo y vecinal de la ciudad, de cara a hacerlos partícipes de unas cuentas municipales que “a buen seguro servirán para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Torrelavega”

Además, ha traslado la decisión unánime de la Ejecutiva local a la hora de respaldar el acuerdo para formar un gobierno de progreso con Sumar y el proceso de negociaciones encaminado a lograr también el apoyo de otras formaciones políticas para alcanzar la mayoría parlamentaria necesaria y poder fortalecer y potenciar las políticas de progreso para España. En este sentido, los militantes de Torrelavega y su comarca están llamados a participar en el proceso de consulta que se desarrollará tanto telemática como presencialmente en la sede socialista el próximo sábado en horario de diez de la mañana a ocho de la tarde.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.