• 17 abril, 2024

El PSOE dice que el alcalde tiene ‘nulo interés’ en la finalización de las obras en Casimiro Saiz

El PSOE de Torrelavega ha denunciado hoy lo que consideran el “nulo interés” del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón (PP), en que las obras de semipeatonalización en la calle Casimiro Saiz del barrio de La Inmobiliaria se finalicen ‘con todas las garantías’. En este sentido, los socialistas también se hacen eco de las “continuas quejas” que trasladan vecinos y comerciantes de esta calle del barrio de Inmobiliaria, cuyo proyecto de rehabilitación se enmarca en el Urban.

A juicio del PSOE, esta obra se está convirtiendo ‘en modelo de cómo hace las cosas el Partido Popular de Torrelavega’.

Los socialistas aseguran que ‘ningún concejal’ del PP acude a seguir los trabajos y verificar el cumplimiento de plazos ni tampoco explica qué dificultades hay para que no se acabe la obra.

‘Lo único que hacen, fundamentalmente Alejandro Fernández Berjano, es culpar a los Socialistas de herencias recibidas, cuando lo que realmente ocurre es que “no asume sus responsabilidades” ni en este caso ni en muchos de los otros frentes que tiene abiertos, como, por ejemplo, Transporte Urbano y Plan General de Ordenación Urbana’, asegura el PSOE.

 

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/