Otras noticias

El PSOE denuncia que los colegios públicos necesitan obras para arreglar desperfectos

El PSOE de Torrelavega ha denunciado que todos los colegios públicos de Torrelavega han pedido la realización de pequeñas obras de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, entre otras, por lo cual el concejal socialista, José Manuel Cruz Viadero, ha insistido nuevamente al concejal Francisco Trueba (PP), para que se haga un mayor esfuerzo para atender las justas demandas de la dirección y AMPAS de los colegios públicos de la ciudad.

Cruz Viadero ha manifestado que el equipo de Gobierno del PP tiene la obligación de realizar lo demandado por los colegios, algunas demandas nuevas y otras ya solicitadas hace varios meses, todas necesarias para desarrollar la actividad docente en las «mejores condiciones de calidad», y ha recordado que estas actuaciones deben ser mayoritariamente ejecutadas este verano coincidiendo con las vacaciones escolares, para no interferir con el normal desarrollo de la docencia a lo largo del siguiente curso escolar.

También, el PSOE ha exigido al equipo de gobierno que continúe las gestiones iniciadas la legislatura anterior ante la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria para la construcción de una Pabellón polideportivo cubierto en el Colegio «Mies de Vega», una demanda irrenunciable para la comunidad educativa de este colegio, ya que es imprescindible para que los alumnos puedan realizar la actividades deportivas en condiciones de seguridad y utilizar para usos múltiples por el colegio y vecinos y colectivos del Barrio Covadonga y Torres.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.