Otras noticias

El PSOE de Suances no logra aprobar el presupuesto del campamento de verano

    El equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Suances no ha recibido el apoyo de la oposición compuesta por el Partido Popular y el Partido Regionalista de Cantabria en la aprobación en Pleno de una modificación de crédito que pretendía transferir 8.000 euros de la partida de reparación de centros escolares a la puesta en marcha del Campamento de verano para este año.

    El portavoz socialista, José Luis Plaza, explicó que ese dinero es necesario para poder llevar a cabo esta actividad estival y añadió que: “cualquier excusa es buena para oponerse y hay que tener en cuenta que la reparación de centros escolares no va a verse afectada”.

    Para argumentar su decisión, PP y PRC habían dicho que transferir dicha cantidad monetaria podía afectar a la reparación de centros escolares. El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya (PSOE), lamentó la postura de la oposición calificándola de “vergonzosa, lamentable y fuera de lugar” entendiendo que los jóvenes “van a ser los principales afectados por su decisión” concluyó.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.