Otras noticias

El PSOE acusa a Ildefonso Calderón de ‘abandonar’ el URBAN

Los socialistas de Torrelavega han anunciado este miércoles que trasladarán al Consejo Sectorial del Urban, que «una vez más» se demuestra el «escaso interés» del alcalde de Torrelavega Ildefonso Calderón (PP) en que el Urban se desarrolle como «inicialmente» se había acordado por todos los integrantes del Consejo Sectorial.

En palabras de Pedro Aguirre, representante socialista en el Urban, ante la intención del equipo de Gobierno de «eliminar definitivamente» el aparcamiento del futuro Centro de Adultos, son los vecinos de la Inmobiliaria «los grandes paganos» de la «desidia» de Calderón a la hora de buscar soluciones a los problemas de Torrelavega.

Para los socialistas, el Urban comenzó siendo una oportunidad para «impulsar y desarrollar» el barrio de La Inmobiliaria, y ahora el PP lo está convirtiendo en un proyecto que se diluye, como demuestra, la «pérdida de consenso» en el desarrollo de los proyectos, «el poco interés» que el equipo de Gobierno pone a la hora de seguir el desarrollo de los proyectos, como se vio en la calle Casimiro Sainz y la «renuncia» al aparcamiento del Centro de Adultos.

Sobre esta «renuncia» los socialistas responsabilizan a Ildefonso Calderón que sólo es Alcalde de Torrelavega «de 7 de la mañana a 3 de la tarde», dedicando el resto de su tiempo a otras actividades que no redundan en beneficio de Torrelavega «sino en el suyo propio».

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.