• 4 diciembre, 2022

El próximo fin de semana Suances acogerá un encuentro Internacional de baile

2007-11-11_123542.jpgUn total de más de 500 personas, procedentes de países como Suecia, Argentina, Cuba, España, y Portugal, participarán el próximo fin de semana en Suances en el V Encuentro Internacional de Bailes Latinos de Cantabria.

Las actividades darán comienzo el viernes 16 de noviembre a las 21.00 horas, en el pabellón deportivo de la villa suancina. Además, el sábado tendrán lugar talleres de salsa, giros, cha cha cha, y bailes populares, de 11.00 a 20.00 horas, con actuación músical a cargo del son cubano de Lázaro Quesada.
El domingo a las 12.00 el bailarín Ernesto Miari impartirá una clase, tras la cual tendrá lugar una comida de confretarnización y despedida.  

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/