• 28 noviembre, 2022

El proyecto Camino Escena Norte llega a Torrelavega con ‘El enjambre’ de Vaivén Producciones

La representación tendrá lugar en el Teatro Municipal Concha Espina el 9 de octubre, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita. Para más información se puede consultar la web: www.tmce.es

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado una nueva propuesta cultural en el Teatro Municipal Concha Espina enmarcada dentro del proyecto ‘Camino Escena Norte’. Se trata de la representación de ‘El enjambre’ de Vaivén Producciones el próximo 9 de octubre, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Una obra que ha recibido tres nominaciones en la 30ª edición de los premios ‘Teatro Rojas’ de Toledo.

Se trata, ha dicho Vélez, de “una comedia que reflexiona sobre temas candentes y necesarios como la maternidad o el empoderamiento femenino”, dirigida a un público a partir de 16 años. Además, ha destacado, al finalizar la representación tendrá lugar un encuentro con el público en el que participará Anabel Díez (El Tejo Producciones).

La concejal de Cultura ha recordado que la 4ª edición de Camino Escena Norte llega a Torrelavega, al Teatro Municipal Concha Espina, dentro un proyecto que ha recorrido Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Navarra, con 15 espectáculos en los que ha primado “la diversidad de lenguajes, estéticas y tipos de público”. En definitiva, ha dicho, una “pequeña selección de lo mejor de las artes escénicas gallegas, asturianas, cántabras, vascas y navarras”.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/