El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y la concejal de Bienestar Social, Patricia Portilla; han presentado una nueva edición del programa de conciliación de la vida familiar y laboral: ‘En Vacaciones Navidad 2015’. Una actividad que, en esta ocasión, se desarrollará en los colegios Menéndez Pelayo y Cervantes, del 28 de diciembre al 8 de enero, en horario de 8 a 14 horas, y de 9 a 13.30 horas.
Según ha informado la concejal de Bienestar Social, las inscripciones podrán realizarse del 7 al 14 de diciembre a través del Registro Municipal; el día 16 de diciembre saldrá la lista provisional; y el 17 y 18 de diciembre serán los días en los que subsanar la falta de documentación o presentar las reclamaciones que se consideren; las listas definitivas se publicarán el 21 de diciembre.
Respecto a los precios, lo “máximo” que pagará una familia por alumno es 15 euros y además se estable la posibilidad de becar el 50% del coste y, en caso de familias con menos recursos económicos, será “totalmente gratuito”, ha destacado Portilla. En cuanto a los requisitos para acceder a Abierto en Navidad, ha recordado que se “priorizará” a quienes trabajen y residan en Torrelavega
Por su parte, el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha destacado “el amplio programa de actividades lúdicas” de prevé esta iniciativa. Asimismo, ha subrayado la “apuesta” del actual equipo de gobierno de facilitar medidas encaminadas a conciliar la vida familiar y laboral; con especial atención, ha concluido, a aquellas familias que dispongan de menos recursos económicos.
Será el 4 y 5 de julio en la pista deportiva cubierta de Nueva Ciudad…
El Ayuntamiento de Torrelavega destina a esta convocatoria una partida de 95.000 euros. Las ayudas…
Los talleres se desarrollarán en Espacio Mujeres del 7 al 11 de julio y abordarán…
Se ofertan 210 plazas en cinco centros educativos. Las solicitudes se pueden realizar hasta el…
Un servicio “novedoso” que vendrá a “mejorar” el servicio que actualmente se presta a los…
En la carta se incluye un teléfono de contacto erróneo y se alerta contra los…