Otras noticias

El Premio emprendedor UC Medio Ambiente Torrelavega recayó en el proyecto Canpost

    La Universidad de Cantabria entregó los Premios al Emprendedor Universitario, una iniciativa en la que los participantes presentan, de forma individual o en grupo, un proyecto viable e innovador. El jurado tiene en cuenta la creación de puestos de trabajo y la posibilidad de aplicación empresarial de la idea. 

    El premio correspondiente a la categoría Medio Ambiente Ayuntamiento de Torrelavega, ha recaído en esta entrega sobre el proyecto Canpost, cuyos promotores son Javier Pelaz, Jaime Ramiro, José Manuel Balbuena y Blanca de Gorostegui.

    Canpost es un proyecto que consiste en la creación de una empresa de asesoramiento al sector primario –agrícola, ganadero y forestal- dentro de las condiciones establecidas por la Unión Europea (obligaciones y responsabilidades exigidas a los titulares de las explotaciones que opten a subvenciones, grado de incumplimiento en cada caso).

    Los emprendedores premiados serán los que ocupen plaza en el vivero de empresas de Torrelavega durante los próximos dos años.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.