• 1 octubre, 2022

El PRC retoma en Nueva Ciudad, con el alcalde, sus charlas «Hablando claro»

El alcalde Javier López Estrada hablará el jueves 5 de mayo a las 19.30 en la calle Cabuérniga

Con la pandemia de COVID-19 ya casi superada, vuelve la actividad política presencial a Torrelavega. Casi en clave de precampaña, el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) retoma el jueves 5 de mayo, con la participación del alcalde Javier López Estrada, sus charlas «Hablando claro».

---- ----

A las 19.30 en la calle Cabuérniga de Nueva Ciudad, con el ascensor que unirá Nueva Ciudad 2 de fondo, López Estrada acompañado por los concejales regionalistas explicará a los vecinos de Nueva Ciudad y Las Autonomías el trabajo que se ha venido realizando en estos tres años y los proyectos que se ejecutarán en los próximos meses.

‘Hablando Claro’ es una iniciativa regionalista que recorrerá en las próximas semanas los barrios y pueblos de Torrelavega, para “intensificar el contacto directo con los vecinos después de la pandemia” y darles la oportunidad de conocer de “primera mano” el trabajo que se están realizando los regionalistas al frente del gobierno municipal.

Una actividad “abierta” a todos los vecinos, ha dicho López Estrada, en la que se hablará con “transparencia, claridad y rigor” de todos los temas que afectan y preocupan a los torrelaveguenses, y se retoma así el contacto directo con los ciudadanos tras dos años de pandemia.

El acto tendrá una duración aproximada de una hora y los vecinos podrán realizar las preguntas que estimen oportunas.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/