• 16 abril, 2024

El PRC pone en marcha la campaña “Por un guiño un juguete para cada niñ@”

El Comité Local del PRC de Torrelavega, ha puesto en marcha, desde hoy y hasta el 20 de diciembre, una campaña de recogida de juguetes bajo el lema «Por un guiño, un juguete para cada niñ@» para posteriormente, entregarlos entre los niños/as de Torrelavega.

Según ha anunciado la concejal regionalista, Juncal Herreros, el objetivo de la campaña es colaborar con las familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica para que ningún niño torrelaveguenses se quede sin regalos el día de Reyes.

«Entre todo podemos conseguirlo, si quienes tienen juguetes que ya no utilizan, lo donan para que éstos puedan tener una segunda vida, podríamos ayudar a muchas familias a tener una mejor Navidad», ha afirmado.

En este sentido, Herreros ha animado a todos los ciudadanos a participar esta recogida solidaria de juguetes apelando al espíritu solidario que siempre a caracterizado a los torrelaveguenses.

Durante estos días, ha añadido, la sede del PRC de Torrelavega, se convierte en «un almacén de buena voluntad», al servicio de las familias necesitadas y de los niños y niñas del municipio, auténticos protagonistas de la Navidad.

La donación de los juguetes, ha explicado la concejal regionalista, tanto nuevos como usados en buen estado, puede realizarse en la sede del PRC de Torrelavega, sita en la Casa de los Escudos, en la calle Mártires, en horario de 10.30 a 13 horas y de 18.30 a 21 horas. Además, se pone a disposición de los teléfonos 942 894147 y 942 812160 para cualquier duda.

Por último, Herreros ha destacado que esta campaña es posible gracias a la iniciativa y colaboración de los militantes y personas que se han ofrecido a participar desinteresadamente.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/